Comprar HighFleet Key. HighFleet Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de HighFleet a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a HighFleet directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de HighFleet En España es de € 15.42.

HighFleet es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Konstantin Koshutin y distribuido por MicroProse. En este videojuego serás el comandante de las Fuerzas Operativas de Sayadi y tendrás como misión recuperar el control del Reino de Gerat, tomado por los rebeldes. Para esto tendrás que combinar el arte de la diplomacia con la gestión cuidadosa de los recursos y la exploración.

Para ganar las grandes batallas que tendrás delante será necesario que explotes todas tus habilidades. Alguna sorpresa puede llegar en medio de un mundo de profecías y un pasado olvidado. Utiliza el editor para construir la flota de barcos militares de mil toneladas perfecta, que se lanzará a los cielos para cumplir su misión. Adapta las naves a tu estilo de lucha y te será más fácil derrotar a los enemigos. El apartado de música y los sonidos envolventes se combinan con el misterio de HighFleet, creando un ambiente realmente único e inolvidable.