Comprar Here Comes Niko Key. Here Comes Niko Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Here Comes Niko a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Here Comes Niko directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Here Comes Niko En España es de € 26.97.

Here Comes Niko es un juego de plataformas 3D desarrollado por Frog Vibes, una de las compañías indie que aporta más encanto a sus producciones.

Los jugadores se ponen en el papel de Niko, que con su humor y desparpajo va a tener que explorar seis islas distintas. Planteado como un juego de plataformas 3D de corte clásico, se trata de una experiencia más relajante que la que suelen ofrecer algunos de los referentes del género.

El sistema de movimiento es sencillo y agradable, mientras que el progreso por los escenarios también está planteado para que el jugador desconecte y que se limite a pasarlo bien. Hay que realizar tareas y cumplir misiones que no suelen ser complicadas y que se ven acompañadas por un hilo argumental sencillo que justifica buena parte de los acontecimientos y niveles.

Su apartado gráfico es característico por su gran cantidad de color y por el estilo anime que tienen tanto los escenarios como los personajes.