Comprar la CD Key de Hellsplit Arena - Comparar precios

Sobre este juego

Quienes disfrutan de una realidad virtual llena de horror y combates sangrientos encontrarán en Hellsplit: Arena una sorpresa. Esta nueva entrega de acción -desarrollada y editada por Deep Type Games para PC- fue lanzada al mercado el 9 de septiembre de 2019 y es compatible con la mayoría de los visores: Windows MR, Oculus Rift, Valve Index y HTC Vive.

Hellsplit: Arena crea un mundo de fantasía inspirado en la Edad Media. Los zombis -y otros espíritus demoníacos- han tomado la Tierra y el jugador tendrá que enfrentarse a ellos usando las armaduras, armas y herramientas que tenga a la mano. En sí, los gráficos y el sonido de Hellsplit Arena son impactantes. Podrás desmembrar el cuerpo de tus enemigos, eliminarlos a puñaladas o arrancarles un órgano mientras están vivos.

Gracias al realismo y a la alta calidad gráfica del videojuego, Hellsplit: Arena se ha convertido en uno de los juegos de rol favoritos de los amantes del género.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Hellsplit Arena y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Hellsplit Arena» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Hellsplit Arena» con keysforgames.es