Comprar la CD Key de Hellblade Senuas Sacrifice - Comparar precios

Sobre este juego
Hellblade: Senua’s Sacrifice es un videojuego de acción, terror, aventura y suspenso desarrollado por Ninja Theory (conocidos por su labor en el reboot de Devil May Cry). El videojuego fue lanzado en el año 2017 y es un juego maravilloso en toda la extensión de la palabra.

Una aventura bella y difícil

Hay un obstáculo en su viaje, Senua escucha voces en su cabeza que susurran a través de su viaje, distrayéndola y nublando su juicio. Mientras Senua realiza su viaje, las voces en su cabeza expresan sus dudas y temores y se hacen más fuertes cuando comienza a lastimarse o entra en pánico. Su objetivo final es conquistar la oscuridad que la consume y encontrar el alma de su amante perdido y liberarlo de Hel.

Primeros pasos

La apertura del juego es un recorrido básico hasta que llega al primer jefe. Con este primer jefe, Senua hizo un trato que causó que fuera marcada. Ahora partes de su visión están nubladas, y eso podría tener algo que ver con tener una enfermedad mental, o podría ser que después de hacer un pacto para pasar por Hel.

¿Enfermedad mental o un cuento?

Otro ejemplo de Senua paseando por Hel, y sin padecer enfermedades mentales, es que las cosas que Senua ve no son parte de su imaginación sino parte de los viejos cuentos que se le cuentan al jugador desde el punto de vista de Druth, su guía espiritual. Druth explica dónde debe ir Senua para salvar a su amante Dillion. Cada jefe importante que ella pelea es la clave para otro nivel de Hel a través del cual debe viajar. Un tema recurrente antes de estas batallas contra jefes es que Senua sufra una horrible muerte en alguna forma y luego tenga un flashback de ella hablando con alguien sobre la oscuridad que ve y sufre.