Comprar la CD Key de Heat - Comparar precios

Sobre este juego

Heat es un magnífico videojuego que está ambientado en el salvaje oeste de los Estados Unidos de América. Se trata de un juego de acción y supervivencia desarrollado para PC por el estudio canadiense independiente CodeHatch, especializado en videojuegos de aventuras.

Objetivo del juego

El objetivo de Heat es sobrevivir en un ambiente hostil que se desarrolla en plena época del westerm americano. A tal efecto, el jugador puede alcanzar diversos roles, como el de jefe, sheriff, gobernador…, e ir subiendo poco a poco de rango hasta llegar incluso a convertirse en el Presidente de los Estados Unidos de América. En función del rol que tenga en cada momento, el jugador recibe una determinada porción de tierra, armas y objetos determinados. Como dato curioso, entre los objetos que posee el Presidente está una lujosa pistola dorada.

En el universo de Heat se trata en primer lugar de establecerse, crear una familia y dominar la tierra. Estos son los pilares básicos del juego, que varían luego en función del personaje: luchar por la tribu en el caso de los jefes, impartir justicia como sheriff, ser un gobernador hospitalario o ejercer el amplio poder del presidente.
Los jugadores pueden tener bebés, que van creciendo hasta convertirse en adultos. Los bebés también pueden adoptarse en los orfanatos, aunque esta opción es más costosa. Una vez los niños se convierten en adultos, pueden asimismo ser pertrechados con trajes, equipo y armas.

Escenarios y combates

En Heat nos podemos encontrar con diferentes y variados tipos de ambientes, desde áridos desiertos, hasta pantanos, ciénagas y elevados picos montañosos cubiertos de hielo. El jugador tiene que luchar por sobrevivir en este tipo de complicados escenarios.

Los adversarios intentarán en todo momento eliminarnos, por lo que es fundamental adelantarse y acabar antes con ellos. Para atacar a los diferentes enemigos que puedan ir surgiendo a lo largo del juego, Heat ofrece diversos sistemas de combate, algunos que permitirán derrotarlos de una forma silenciosa, como son los arcos, flechas y jabalinas, y otros más ruidosos, como pistolas, escopetas u otras armas de fuego.