Comprar Haunt Chaser Key. Haunt Chaser Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Haunt Chaser a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Haunt Chaser directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Haunt Chaser En España es de € 9.99.

Haunt Chaser es una aventura que podrás jugar con otras tres personas o en solitario. Tu objetivo es recorrer pasillos oscuros llenos de zombies con la única luz de tu casco o del punto de mira del arma que prefieras. Te espera un recorrido terrorífico por un edificio abandonado, pero de ti dependerá que consigas matarles y evitar que salgan a la ciudad a asesinar a todo el mundo.

Y lo mejor es que no te van a dar tregua en ningún momento. Cada movimiento que hagas, cada triunfo que creas que has conseguido puede ser lo último que hagas. Disfrutarás de una acción en 360 grados, tendrás que moverte rápido, afinar la puntería y prepararte para aniquilar a tus rivales. Si tienes sangre fría, espíritu aventurero y ganas de comprobar tu valentía, entra en la casa. Desde ese momento, podrás vivir todo tipo de experiencias. Atrévete a descubrirlas ya.