Comprar la CD Key de HARDCORE MECHA - Comparar precios

Sobre este juego

Hardcore Mecha es un juego de acción de plataformas 2D desarrollado por RocketPunch Games, donde los jugadores pueden elegir entre varios mechas (que son robots gigantes) y salir de aventuras llenas de vuelos, combates y animaciones increíbles.

Disfruta de 3 modos principales: Multijugador Campaña y Survival

El modo Multijugador te permite elegir tú favorito entre varios mechas, todos personalizables, y usar toda una gama de estrategias y tipos de ataque como los movimientos combinados de estilo libre o las batallas competitivas de acero de ritmo rápido. Si te apetece, también puedes elegir jugar una ronda de «amistoso caos libre” para todos.

El modo Campaña te ofrece una rica jugabilidad que incluye la integración de escenas de corte para una experiencia inmersiva. Aquí tomarás el control de Tarethur, un mercenario profesional que se ve cada vez más atrapado entre conspiraciones de insurgencia durante sus misiones, que incluye encontrar agentes de inteligencia perdidos en Marte.

Y para los amantes de los retos que superan las campañas de 10 horas, el modo Survival: “Simulation Battle.” Aquí podrás elegir entre 40 mechas disponibles para combatir olas y olas de mortales enemigos.

Increíbles animaciones 2D

Los detalles que ofrecen las animaciones ofrecen una sensación única de poder durante el manejo de cada mecha. Movimientos naturales y armónicos permiten una experiencia de usuario de alta calidad al manejar los mechas.

Estas impresionantes animaciones se combinan muy bien con las perfectas transiciones entre escenas del juego, con una duración de 40 minutos. También, la intervención de la voz envolvente provee una experiencia inmersiva de narración única en su tipo.

Diversión multiplicada por 4

Junto a las batallas en línea PVP, Hardcore Mecha permite el juego entre los usuarios con la implementación de la pantalla dividida local. Esto es: ¡diversión local multiplicada por cuatro!