Comprar la CD Key de Half-Life Alyx - Comparar precios

Half-Life Alyx es un videojuego de ciencia ficción, perteneciente al género de los disparos en primera persona, desarrollado y distribuido por Valve Corporation para Windows en realidad virtual.

El regreso de la Alianza

Se trata del esperado retorno de la mítica saga Half-Life, y cuenta los eventos ocurridos en el tiempo que transcurre entre la primera parte del juego y la segunda. Jugando en el papel de Alyx Vance, la futura compañera de Gordon Freeman, habrá que enfrentarse en una lucha desigual a la cruel raza alienígena conocida como La Alianza. Tras invadir la Tierra durante los eventos ocurridos en el incidente de Black Mesa, estos han conseguido fortalecer su control del planeta. Por otro lado, en un reducido grupo de la resistencia, que todavía persiste en luchar contra esta invasión, se encuentran nuestra protagonista, la propia Alyx, y su padre, el doctor Eli Vance. Ellos se dedican a investigar, y a construir armas y herramientas para aquellos que todavía se atreven a combatir contra los extraterrestres.

Inmersión virtual

Este regreso a la saga Half-Life se ha hecho partiendo de cero para adaptar el sistema de juego a la realidad virtual. Eso permite sumergirse en la interacción con el propio ambiente, en la resolución de los diversos rompecabezas que pueblan el juego, y también en combates encarnizados contra la Alianza. Lanzar objetos por una ventana para distraer a los enemigos, rebuscar entre los estantes en busca de objetos curativos, o apoyarse sobre los restos de una pared antes de disparar, son solo algunas de las muchas acciones que el sistema de realidad virtual permite hacer de una forma novedosa y más inmersiva que nunca.