Comprar la CD Key de Grow Up - Comparar precios

Sobre este juego
Grow Up
Grow Up es la última genialidad de los chicos de Ubisoft.

El concepto del juego parte de un mundo esférico donde tendremos que escalar arriba, lo más arriba posible.Nuestro objetivo no es otro que la luna, mientras además completamos otros objetivos secundarios pero a los que tenemos que prestar atención, como conseguir las piezas para reparar a nuestra compañera robótica. Una de las cosas más divertidas es la posibilidad de manejar las extremidades de nuestro personaje por separado, dando lugar a un montón de combinaciones. También tendremos que hacer un uso inteligente de los recursos de los que disponemos.En definitiva un título que no aporta nada nuevo a su predecesor, pero que gustará a los mismos por su originalidad y diversión.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Grow Up y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Grow Up» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Grow Up» con keysforgames.es