Comprar GRAND THEFT AUTO 6 Key. GRAND THEFT AUTO 6 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de GRAND THEFT AUTO 6 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a GRAND THEFT AUTO 6 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de GRAND THEFT AUTO 6 es de € 45.95.

Grand Theft Auto 6 es un videojuego creado por la desarrolladora norteamericana Rockstar Games, responsable igualmente de otras exitosas franquicias como Max Payne, Red Dead o Midnight Club. A su vez, pertenece a la serie Grand Theft Auto, original de la escocesa DMA Design, que posteriormente se integró en la citada Rockstar.

¿Qué es Grand Theft Auto?

A grandes rasgos, es una saga de videojuegos protagonizada por distintos antihéroes como Víctor Vance, Carl Johnson o Tommy Vercetti. Con ellos, recorremos las calles de ciudades como Liberty City, que se inspira en Nueva York; San Andreas, con elementos de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, y Vice City, que toma como modelo partes de Miami. Y vivimos numerosas aventuras a pie o en coche siempre relacionadas con el mundo del hampa y la delincuencia.

Rasgos fundamentales de Grand Theft Auto 6 (GTA 6)

Aún se desconoce la fecha de publicación de GTA 6. Pero no será muy pronto, habida cuenta de que el próximo año va a aparecer una nueva versión de GTA 5 adaptada a las novedosas consolas Play Station 5 y Xbox Series X. Igualmente, GTA 6 será un juego de última generación apto para estas consolas, aunque también habrá una adaptación a PC.

El escenario

Parece que Rockstar recuperará para este juego la ciudad de Vice City que, como te decíamos, se inspira en Miami, aunque tendrá una imagen renovada. Hace un tiempo, se extendió el rumor de que los responsables del juego estaban tomando fotografías aéreas de Vynwood, una zona de la ciudad norteamericana con una personalidad visual única.
Así, los desarrolladores recuperarían una de las ciudades icónicas de la serie, al igual que hicieron en su momento con otras dos: Los Santos y Liberty City. No obstante, también habría una parte de la trama que tendría como escenario algún lugar de Sudamérica y se respetaría el idioma español.

El protagonista

El protagonista de Grand Theft Auto 6 también será un antihéroe. Parece que jugaremos en la persona de Ricardo, un delincuente que aspira a ser narcotraficante y con quien iremos construyendo un malvado imperio de la droga en la corrupta ciudad de Vice City.

La Trama y la ambientación

Parece que los desarrolladores de GTA 6 han potenciado la narrativa para este juego. Y que esta se apoya en un estilo que recuerda al de la serie ‘Narcos’. Nos trasladará a los años setenta y ochenta con una lograda ambientación que incluye canciones de la época y los modelos de coches que entonces eran los más apreciados.
Asimismo, reaparecerán algunos personajes que nos resultarán viejos conocidos. Es el caso de Martín Madrazo, aquel líder de un cartel mexicano que conocimos en Grand Theft Auto 5.

La jugabilidad

Según las filtraciones relativas a GTA 6, no será tan realista como otros videojuegos de la saga, sino que recuperará rasgos del antiguo arcade. También parece que las condiciones climáticas tendrán un fuerte protagonismo en la trama, ya que podremos sufrir algunas tan adversas como inundaciones o huracanes.

Otra posibilidad que nos ofrecerá el juego es la de acumular todas nuestras pertenencias en el coche, que así ejercerá como una suerte de base portátil para las distintas aventuras. De esta forma, el vehículo tendría una función similar a la del caballo en el juego del Oeste Read Dead, también desarrollado por Rockstar. Finalmente, se dice que también habrá una gran prisión con mucha importancia en determinadas partes del juego.

En conclusión, Grand Theft Auto 6 volverá a llevarnos a Vice City para construir un imperio delicuencial de la mano de un traficante de poca monta.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar GRAND THEFT AUTO 6 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «GRAND THEFT AUTO 6» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «GRAND THEFT AUTO 6» con keysforgames.es