Comprar Gotham Knights Key. Gotham Knights Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Gotham Knights a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Gotham Knights directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Gotham Knights En España es de € 43.69.

Gotham Knights: E combate, el arte y la navegación. Se trata del nuevo título de DC Games de WB Games Montreal, el estudio detrás de Batman: Arkham Origins. Sin embargo, Batman no forma parte de este videojuego basado en el hombre murciélago, sino que los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a uno de los cuatro principales héroes de DC: Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. Los epónimos Caballeros de Gotham han sido convocados para encargarse de dos grupos nefastos: la Corte de los Búhos y los Talones.

Desde su anuncio, hemos visto algo de gameplay de Gotham Knights, y también tenemos fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022. Sigue leyendo para saber más sobre todo esto y para conocer todo lo demás que sabemos sobre Gotham Knights, nuestra próxima visita a Gotham City sin sabor a Batman.

Gotham Knights tiene lugar tras la muerte de Batman, y en él los Caballeros de Gotham se reúnen para llevar la antorcha del Caballero Oscuro. Warner Bros, confirmó durante una entrevista después de la revelación que los Caballeros de Gothan contarán con «toda una serie de personajes jugables», pero las imágenes hasta ahora se centran principalmente en Batgirl. También vemos a Robin formando equipo con Batichica en algunos momentos del juego cooperativo. Sin embargo, se ha confirmado que también se podrá jugar con cualquier héroe del equipo de Gotham Knights, incluidos Nightwing y Red Hood.

Gotham Knights: una historia 100 % original

Aunque verás más que unas cuantas caras y lugares conocidos, Gotham Knight cuenta una historia completamente propia, y no se basa en ninguna historia de cómic existente. «Es una historia completamente original», explica Fleur Marty, productora principal de Gotham Knights en una entrevista con GamesRadar. «No estamos recreando ninguna de las historias existentes de ninguno de los cómics. La historia de Gotham Knights es totalmente original».