Comprar la CD Key de God Eater 3 - Comparar precios

God Eater 3 es el tercer episodio de la saga God Eater, el vídeojuego desarrollado por «First Studio» (Marvellous) y distribuido por «Namca Bandai».

El mundo de God Eater

God Eater es un juego que combina el rol con la acción que transcurre en un Japón apocalíptico. Estamos en el año 2071 y la Tierra ha sido arrasada por los Aragami, unas criaturas que son el resultado de la suma de millones de células inteligentes con un apetito voraz por cualquier cosa que tienen al alcance: lo mismo comen un edificio altísimo que a cualquier animal, incluido el ser humano. La Tierra corre peligro de desaparecer, pero entre los Aragami y la destrucción completa del planeta se interpone una organización de nombre Fenrir, dedicada a luchar contra estas criaturas devoradoras para lo cual contrata a los «God Eater», unos guerreros cuyas armas especiales para acabar con los Aragami son las biológicas «God Arc»

God Eater 3, la batalla continúa

Después del desastre conocido como «Ashlands» que ha provocado el desplome de la organización «Fenrir» la desolación se han instalado en la Tierra, ahora es un lugar inhóspito para los seres humanos.

Solo queda una esperanza. Algunos supervivientes de la organización están produciendo un tipo de guerreros preparado para combatir a los nuevo «Aragami», los Aragami de la calamidad.

En este nuevo episodio, los «Adaptative God Eater» disponen de armas evolucionadas, «Biting edge» con diferentes modos, el «ray gun» y nuevas habilidades como el acelerador de disparos, aprenderás a utilizar la técnica «Dive Dash Attack» que te permite mayor libertad de movimientos para cazar a los «Aragami» errantes o el «compromiso», un acuerdo con tus compañeros que comparten contigo una habilidad concreta, por ejemplo el acelerador de disparos.

Hugo Pennywort es uno de los personajes que aparece en este episodio, un gran líder que tendrá que hacer frente al nuevo tipo de «Aragami», los «Ash Aragami». Cuidado con las criaturas evolucionadas capaces de explotar a los «God Eater»