Comprar Frostpunk 2 Key. Frostpunk 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Frostpunk 2

Compara precios y compra el key de Frostpunk 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Frostpunk 2 directamente en Steam en PC.

Que este juego haya lanzado una segunda parte no puede ser más que una buena señal. Con una mezcla increíble de estrategia, simulación y supervivencia, el título propone un entorno donde la humanidad acaba de salir de la supremacía de la máquina del vapor. ¿Quieres saber qué sucederá entonces?

Mientras las máquinas de vapor van siendo relegadas poco a poco a un segundo plano, la economía se orienta drásticamente hacia el uso del petróleo. La secuela empieza 30 años después del punto final marcado por el título anterior, y una terrible tormenta de nieve ha dejado todo el planeta cubierto de un manto blanco y gélido. Aunque el panorama suena desolador, tu papel es tomar el control de la metrópolis y recuperar las grandes ciudades. Busca los recursos que han sobrevivido al desastre y averigua de qué manera podrás obtener materias primas, fuentes de energía y, sobretodo, acceder al uso del demandado petróleo.