Comprar la CD Key de Florence - Comparar precios

Sobre este juego

Florence es un videojuego que ofrece una historia de amor interactiva en 2D. Este videojuego de un solo jugador ha sido desarrollado por Mountains y publicado por Annapurna Interactive el día de San Valentín de 2018.

La novela interactiva se centra en el personaje de una mujer de 25 años llamada Florence, quien lleva una vida monótona, hasta que conoce a Krish y se enamora. A lo largo de los 20 capítulos del videojuego se representan diferentes acontecimientos en la vida de Florence. El juego está representado en forma linear, siendo necesario el input por parte del jugador, quien a través de mini-juegos como los rompecabezas, logrará conocer tanto las acciones, como los pensamientos de Florence. Todo el videojuego se concentra en la relación de pareja entre Florence y Krish, quienes se conocen, se enamoran, llegan a convivir, y finalmente se separan.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Florence y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Florence» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Florence» con keysforgames.es