Comprar Five Nights at Freddys Security Breach Key. Five Nights at Freddys Security Breach Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Five Nights at Freddys Security Breach a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Five Nights at Freddys Security Breach directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Five Nights at Freddys Security Breach En España es de € 19.8.

Creado por Scott Cawthon y desarrollado por Steel Wool Studios, la última entrega principal de la serie de terror FNAF presenta un nuevo gran mapa para explorar, nuevas formas de jugabilidad, personajes y efectos visuales.

En Five Nights at Freddy’s: Security Breach, los jugadores toman el papel de un niño llamado Gregory, atrapado dentro del Mega PizzaPlex de Fredy Fazbear, un enorme centro comercial de 3 pisos que exhibe los últimos animatrónicos, que ofrecen actuaciones musicales. El nuevo título de FNAF hereda del juego original lo de apuntar y hacer clic, lo que permite a los jugadores moverse libremente por el mapa. Al sobrevivir 5 noches en el escenario del Mega PizzaPlex, los jugadores deben ejecutar las nuevas y mejoradas mecánicas, como esconderse y pilotar a Freddy.

Esta vez, el robot asesino de niños está de tu parte

Durante el transcurso del juego, el malvado animatrónico, Freddy Fazbear, ayudará a los jugadores a salir del Mega PizzaPlex, a través de varias rutas. A menudo, los jugadores pueden utilizarlo como un escondite y evitar, así, a otros animatrónicos.

El nuevo juego es extremadamente desafiante, sobre todo la última noche, que parece casi imbatible. Las anteriores son, también, increíblemente difíciles y requieren de un gran esfuerzo para superarlas.

Explora y descubre

Five Nights at Freddy’s: Security Breach tiene un área enorme para explorar y en ella es frecuente perderse y tener encuentros no deseados. El juego en primera persona, en modo libre, ayuda a crear tensión. Los personajes son brillantes y aterradores y Mega PizzaPlex de Freddy Fazbear es una pesadilla salpicada de color, inspirada en la explosión del consumismo de la era de los ochenta; un patio de recreo ideal para máquinas asesinas inteligentes.