Comprar la CD Key de Fighting Fantasy Legends - Comparar precios

Sobre este juego
Fighting Fantasy Legends es un videojuego de rol y aventura cuyo desarrollador y editor es Nomad Games.

La trama del juego se desarrolla el fantástico mundo de Fighting Fantasy. En donde el personaje principal vive numerosas aventuras en Allansia un peligroso territorio en donde se encontrará con feroces monstruos, bestias salvajes, trampas mortales y poderosos tesoros.

Hazte de la más impresionante colección de tesoros y vuélvete el más poderoso

El jugador inicia el juego con solo un poco de oro y una espada y explorará las zonas de The Citadel, Port Blacksand y Firetop Mountain, lugares en los que debe hacer uso de todas sus habilidades para conseguir ser propietario de una colección de tesoros, subir sus dados de nivel y sobrevivir en estas peligrosas tierras.

Conviértete en el héroe que el mundo necesita, aumenta los niveles de resistencia, suerte y habilidad del personaje para enfrentarte con coraje a contrincantes poderosos como Zanbar Bone, Balthus Dire y Zagor the Warlock, acaba con ellos, protege al pueblo y serás recordado como una leyenda. Obtén títulos nobles por las obras que realices en cada uno de los niveles que superes.

Aumenta las habilidades del personaje y supera con éxito cada nivel de dificultad

A medida que el jugador avance en el juego se encontrará con personajes de gran relevancia como el gran Nicodemus el Mago, O’Seamus el Duende y Gareth Yaztromo. Son tres niveles de dificultad en los que el jugador deberá hacer uso de todas sus habilidades para ganar cada una de las batallas en las que participará en los más sensacionales campos de batallas.