Comprar la CD Key de Fear The Wolves - Comparar precios

Sobre este juego

Fear the wolves es un multijugador de acción y disparos en primera persona. Usa la modalidad Battle Royale. Fue desarrollado por Vostok Games y distribuido por Focus Home Interactive. Su estreno mundial fue el 28 de agosto del 2018.

Este título aporta varias características distintas a la modalidad Battle Royale. Lo primero y principal es que, además de los otros competidores también tendrás que enfrentarte a peligrosos lobos mutantes dispuestos a despedazarte. De igual forma tendrás que lidiar con cambios climáticos que afectarán tu desempeño y con una reducción del terreno, por sectores, que se hará de forma aleatoria. Mucha acción trepidante en este shooter que gustará a numerosos fanáticos de otros juegos basados en la misma modalidad.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Fear The Wolves y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Fear The Wolves» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Fear The Wolves» con keysforgames.es