Comprar la CD Key de Fate/EXTELLA LINK - Comparar precios

Sobre este juego

El juego de acción de máxima velocidad desarrollado por Marvelous Interactive ha sido mejorado, y los jugadores lucharán de manera masiva ejércitos invasores para abordar el mundo virtual de SE.RA.PH.

Fate/EXTELLA LINK será estrenado en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch el 22 de marzo de 2019, podrás participar en grandes batallas en línea.

Novedades de Fate/EXTELLA LINK

  • Combatientes de los universos Across the Fate se unen a Fray: además, de los 16 Servants originales de Fate / Extella: The Umbral Star, 10 personajes de otras series de Fate entrarán en la batalla como Servants jugables, incluidos Astolfo, Scáthach y Francis Drake.
  • Agacharse en el campamento base: los jugadores podrán moverse libremente por el campamento base de su ejército, una catedral medieval levantada en el cielo, e interactuar con sus sirvientes para construir vínculos significativos.
  • Gráficos pulidos y mecánica de batalla: los jugadores pueden experimentar mecánicas y gráficos de combate mejorados en cada parte de la experiencia de juego.
  • Take the fight online: con cuatro contra cuatro jugadores en línea, Masters y Servants ahora pueden luchar en línea por el honor y la gloria en los modos de juego multijugador basados ​​en equipos competitivos. El modo multijugador en línea solo está disponible en las versiones PlayStation 4, Switch y PC.
  • Este magnífico juego te permitirá tomar decisiones importantes durante todo el juego, definiendo el destino de los personajes y creando diferentes estrategias de ataque al enemigo.