Comprar F1 22 Key. F1 22 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de F1 22 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a F1 22 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de F1 22 En España es de € 28.79.

F1 22 es el juego oficial de la Fórmula 1 y Fórmula 2, está desarrollado por Codemasters y goza de una larga tradición en el género de las carreras.

Esta edición de la franquicia, que lleva ya más de 10 años en el mercado, incorpora una gran cantidad de novedades para ajustarse a todos los cambios de regulación que ha introducido la competición en su última temporada. Los desarrolladores han actualizado las físicas, el modelado principal de los vehículos y también han añadido circuitos, como es el caso del Miami International Autodrome.

Otra de sus grandes novedades es el hub F1 Life, donde se pueden ir acumulando los coleccionables desbloqueados para tener una mayor diversión. Esto genera más ganas de jugar y de competir en todos los circuitos. No menos importante, la IA ha sido mejorada con la misión de ponerse a la altura del rendimiento del jugador y que así las carreras siempre sean competitivas.