Comprar F1 2021 Key. F1 2021 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de F1 2021 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a F1 2021 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de F1 2021 es de € 27.88.

F1 2021 es un simulador de conducción ambientado en la temporada 2021 de la Fórmula 1 y el Campeonato de la Fórmula 2 de la FIA. El título ha sido desarrollado por Codemasters.

Este es el videojuego oficial de las competiciones mencionadas. Cuenta con las licencias de todas las escuderías y representa con fidelidad coches, conductores y circuitos (Imola, Portimão, Yeda…). El juego está disponible en inglés y los usuarios podrán probar sus habilidades en diferentes modos de juego, entre los cuales se incluye el modo para un solo jugador, el modo multijugador y el modo multijugador en red, con el que se podrán disfrutar de las carreras online de Fórmula 1 y Fórmula 2 más frenéticas. El modo MyTeam te permite tomar el rol del jefe de equipo, ofreciendo una experiencia completamente diferente a la del piloto. Y Breaking Point es un novedoso modo historia que te fascinará.