Comprar la CD Key de Elex - Comparar precios

Elex es un juego de rol ambientado en un mundo apocalíptico lleno de diferentes clases de personajes (como monstruos mutantes, luchadores, religiosos o forajidos) mucha acción y decisiones difíciles de carácter moral y transcendental que irán definiendo a tu personaje. Está desarrollado por los creadores de las entregas de Gothic, Piranha Bytes.

Un mundo abierto en el que tendrás que decidir

Comenzarás el juego en la piel de Jax, un soldado Albo desacreditado, despojado de su armamento y de todos sus poderes. Esto ha sucedido porque Jax fracasó en el transcurso de una misión secreta, ahora deberás averiguar lo sucedido y tendrás que volver a llevar a tu héroe a su máximo nivel.
El personaje principal deberá decantarse por uno de los dos bandos que luchan por un poderoso recurso llamado Elex, que otorga al que lo consume poderes inverosímiles de carácter mágico. Como contrapartida, aquellos que lo toman se convierten en criaturas frías, carentes de cualquier clase de sentimiento y empatía. Una vez que te hayas decidido defenderás uno de los dos bandos y el mundo de Magalan será dominado por una población incapaz de sentir nada y con grandes poderes o por gente de gran humanidad y con plenas emociones.

Los habitntes de Magalan

El planeta Magalan es un mundo abierto y vasto en el que coexisten cuatro grandes culturas. Por un lado los “Berserkers”, que viven en un universo de carácter fantástico. Los Forajidos, que están establecidos en un desierto con tintes post-apocalípticos. En tercer lugar, están los Clérigos, muy avanzados tecnológicamente y profundamente religiosos. Por último, se encuentran los Albos, malvados hasta la médula, de ideas fascistas y regidos por la firmeza militar.

El sistema de juego y de combate

Según vayas subiendo de nivel tendrás que ir repartiendo los puntos conseguidos en tus diferentes habilidades para ir desarrollando a tu personaje. Tendrás que administrarlos muy bien para que Jax aprenda todas las destrezas necesarias.
El sistema de combate es un “action RPG” con el que irás deshaciéndote de tus enemigos y subiendo niveles. También establecerás relaciones con diferentes personajes e incluso su destino dependerá de las decisiones que vayas tomando. Por ello, puede ser que tengas que cargar a tus espaldas con la muerte de algún amigo o algún aliado.