Comprar Dwarf Fortress Key. Dwarf Fortress Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Dwarf Fortress key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Dwarf Fortress directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Dwarf Fortress En España es de € 8.78.

Videojuego de simulación de construcción y gestión, creado por un pequeño equipo independiente (con los hermanos Zach y Tarn Adams a la cabeza) y publicado por el sello Kiftox Games. Dwarf Fortress ha sido desarrollado durante más de dos décadas de arduo trabajo.

Siendo a estas alturas el juego con mayor profundidad jamás diseñado en su género, multitud de desarrolladores han reconocido su tremenda influencia en el sector.

Lleva a tu civilización al éxito… o al fracaso.

El adictivo Dwarf Fortress nos propone crear y gestionar una fortaleza en la cual el grupo de enanos que comandamos logre sobrevivir y prosperar. Cada una de nuestras acciones tendrá un efecto determinado en la simulación posterior, haciendo que dicha civilización alcance un periodo de esplendor o bien caiga en decadencia. A cada error, el jugador podrá obtener valiosas conclusiones con las que afrontar el reto en próximas partidas.
En Dwarf Fortress cada partida es única e irrepetible.

Un sinfín de opciones y un prometedor futuro.

El juego permite escoger el tamaño del mapa, la duración de la partida, la cantidad de civilizaciones, bestias y materias primas existentes en la zona o incluso la violencia y frecuencia con la que podremos ser asolados por desastres naturales. Una vez el mundo ha sido generado, deberás preocuparte por gestionar todos los aspectos significativos en el día a día de un pequeño país.

Dwarf Fortress funcionó durante muchos años como juego gratuito, recibiendo gran apoyo por parte de la comunidad. Esta edición completa llega totalmente pulida y con una considerable mejora gráfica. Y sus creadores han prometido lanzar actualizaciones periódicas gratuitas.