Comprar la CD Key de Dayz - Comparar precios

El pasado 13 de diciembre del 2018 fue lanzado el videojuego DayZ, del programador Bohemia Interactive, un trepidante juego de supervivencia que seguro que no te deja indiferente.

Ambientación del juego

El juego está ambientado en la época post-soviética, en la localidad de Chernarus, donde una plaga de un virus desconocido ha infectado a la población y ha convertido el lugar en una horda de seres violentos hambrientos de sangre y carne humana. El jugador es debe sobrevivir buscando armas y munición para defenderse, comida y agua, tratando de enfrentarse a los infectados o colaborando con los demás jugadores, pues estamos ante un juego de multijugador.

Objetivos del juego

Dado que es un juego de supervivencia en un espacio infestado de zombies, el jugador debe tratar de sobrevivir buscando comida y agua en las casas abandonadas de la ciudad de Chernarus, con el fin de mantenerse sano y salvo, en un paisaje interactivo que ocupa 225 km2.

Otra de las cosas que el jugador debe buscar son prendas de ropa, que sirven para personalizar el avatar del jugador y protegerse del frío, medicinas para estar sano y armas para defenderse de los infectados o incluso de otros jugadores.

Pero, sin duda, el objetivo principal es cooperar con otros jugadores para sobrevivir juntos.

La idea del juego fue iniciada tras el gran éxito que Dan Hall consiguió con el juego DayZ mod, en 2012. Hall prometió que iba a empezar a desarrollar una saga para satisfacer a los ávidos jugadores, corrigiendo los errores que tenía el juego inicial. El nuevo juego se llamó The war Z, pero fue un fracaso, y Hall dudó en abandonar el proyecto, aunque continuó en él.
Después de algunos problemas con el equipo de desarrolladores y distribuidores, Hall anunció en 2014 que se iba a lanzar una versión alfa, y tras diferentes versiones de prueba, el un avance del juego fue lanzado el 29 de agosto del 2018 para Xbox One, y el 13 de diciembre del 2018 se ha lanzado la versión definitiva para Windows.