Comprar Days Gone Key. Days Gone Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Days Gone

Compara precios y compra el key de Days Gone a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Days Gone directamente en Steam en PC.

Days Gone,es un videojuego en primera persona. Esta es una aventura de supervivencia con zombies en un mundo abierto muy hostil. Es un juego desarrollado por Bend Studio.

La vida ya no es lo que era antes, eres el motero cazarrecompensas Deacon St. John, quien quizo buscar algo más en su vida y conoció a Sarah. Se casaron, pero esto duró poco. Tras una pandemia de zombies, no vuelve a verla y debe ocuparse de sobrevivir en el sitio donde vivió tantas cosas con ella. Consigue los objetivos conquistando las distintas misisones y caza a las personas que hayan hecho daño a los distintos campamentos. La vida es dura aquí, la civilización no es como era antes, las calles están repletas de zombies y puedes encontrarte sectas y personas que viven fuera de la civilización que querrán matarte. Destruye las zonas contaminadas para purificarlas y finalmente acabar con los zombies.