Comprar la CD Key de Code Vein - Comparar precios

Code Vein es un juego RPG de acción llega a las consolas y PC en 2018. El juego está siendo desarrollado por Bandai Namco y usa el motor Unreal 4.

El Dark Souls con gráficas de anime

Code Vein se presentó en abril del año 2017 y desde ese momento nos pudimos dar cuenta de que está inspirado en Dark Souls. El videojuego se encuentra ambientado en un mundo distópico, con temas vampíricos y elementos visuales inspirados en el anime, Code Vein parece ser un participante sorprendentemente fuerte en el género clónico de Dark Souls o Demon Souls.

Un vampiro con sed de venganza

Code Vein cuenta la historia de los Revenants, las cuales son personas que hicieron un pacto de sangre y obtuvieron un inmenso poder a cambio de sed de sangre. Los Revenants buscan recuperar sus recuerdos perdidos y escapar del mundo post-apocalíptico. En el camino, defenderán a los Perdidos, monstruos que se han entregado completamente a la sed de sangre. Los jugadores extraen la sangre de sus enemigos para actualizar sus propias habilidades.

Gráficas y gameplay maravilloso

El juego está tan hábilmente presentado como la sangre que fluye a través de él. A pesar de que los gráficos son un alejamiento del avance, todavía tiene un fuerte estilo artístico, incluso si las caras de estilo anime no son del agrado de todos, creemos que destacan por encima de los demás juegos clónicos. Las comparaciones con Dark Souls y Bloodborne son de esperarse, ya que el combate utiliza muchos de los mismos ritmos. Los jugadores analizan los patrones de ataque y las animaciones de los enemigos para esquivarlos y atacarlos en el momento correcto. También parece que habrá muchos entornos grandiosos para explorar y muchos jefes para combatirlos.

Una IP nueva de Bandai Namco que te invita a la aventura

Prepárate para ir a un mundo post-apocalíptico lleno de vampiros y otras criaturas de la noche. Hay un montón de mazmorras oscuras para explorar allí, pero ¿te atreverás a luchar contra los Perdidos para obtener la tan ansiada venganza y sacias tu sed de sangre? ¡Adéntrate en Code Vein este 2018!