Comprar la CD Key de Call of Duty WW2 - Comparar precios

Call of Duty: WW2 es un videojuego repleto de acción desarrollado por Sledgehammer Games, el cual es distribuido por Activision, este es un juego multijugador de la franquicia Call of Duty. El videojuego está disponible para diversas plataformas como Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Sumergido en el máximo conflicto de la historia

Es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial, completamente lleno de acción creado para la generación actual de jugadores que tiene como punto de partida en Normandía el día D, consiste en combatir en Europa con escenarios simbólicos de la guerra. Toda una experiencia de disparos en primera persona en las raíces de una época.

Un videojuego campal único

Con tres modos de juego como: campaña, multijugador y cooperativo que permiten disfrutar la experiencia al gusto, se añade la opción de jugar utilizando personajes femeninos en las partidas. Esta nueva versión de Call of Duty incluye cinco fantásticas divisiones entre estas: infantería, expedicionaria, aerotransportada, blindado y montaña. Cada una de ellas cuenta con su respectiva instrucción, entrenamiento y habilidades con armas muy específicas extraídas de la segunda guerra mundial, para recrear todas las emociones y aspectos de la batalla.

Call of Duty: WW2 pone a disposición una campaña que integra una narrativa y una presentación visual insuperable que transporta al jugador a las magnificas batallas de la humanidad. En el modo Multijugador hace posible un combate extraordinario que permite interactuar con amigos, auténticas armas y una diversidad de localizaciones propias de la Segunda Guerra Mundial. En el modo Cooperativo,
la experiencia se goza con la ayuda de amigos para vivir la guerra de una manera heroica y con toda la adrenalina de los escenarios europeos.

Un juego épico e inolvidable…

Un videojuego perfecto con nuevos mapas, multijugador, grandiosas misiones y armas, zombis nazis y escenarios para conquistar con amigos cercanos y a distancia, con alta calidad en los gráficos para contemplar cada detalle de la segunda guerra mundial.  Es la hora de ser valiente con los pies en el suelo y ganar una incomparable batalla, es la hora de deleitarse con Call of Duty: WW2.