Comprar Brick Rigs Key. Brick Rigs Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Brick Rigs key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Brick Rigs directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Brick Rigs En España es de € 7.18.

Brick Rigs es un juego de simulación física que te permite construir, conducir y destruir casi cualquier tipo de vehículo imaginable. Ya sea un dragster, una autobomba, una carretilla elevadora, un helicóptero, un avión, un tren, un barco o incluso un tanque, probablemente puedas construirlo en Brick Rigs.

Creaciones Comunitarias

También puedes subir tus creaciones al Workshop para compartirlas con la comunidad. Y si no tienes ganas de construir nada, simplemente puedes descargar alguna de las más de 200 000 creaciones que ya han subido otros jugadores.

Modo Multijugador

El modo multijugador te permite experimentar esta física junto con tus amigos. ¡Puedes organizar carreras, derbis de demolición, combates aéreos o escenarios de emergencia! ¡Las reglas las pones tú!

Sumérgete en el Mundo de Brick Rigs

¡Construye tus propios vehículos o descarga una de las más de 200 000 creaciones ya subidas al Workshop y experimenta la dinámica de conducción y destrucción de Brick Rigs! Desarrollado por Fluppisoft.