Comprar la CD Key de Blue Reflection - Comparar precios

Sobre este juego
Una historia de colegialas muy íntima y particular desarrolla la historia de Blue Reflection, un RPG poco habitual que viene de Japón con la intención de hacer soñar a los jugadores.

Las chicas del juego tienen poderes con los que transformarse y dar continuidad a la rica historia de heroínas transformables que ha visto el sector de los videojuegos. En esta ocasión la gran particularidad no viene dada solo por una muy buena historia, sino porque el diseño de personajes de esta producción de Gust está realizado por Mel Kishida. El afamado ilustrador de Love Plus crea unos personajes que conectan con el jugador desde la primera escena.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Blue Reflection y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Blue Reflection» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Blue Reflection» con keysforgames.es