Comprar la CD Key de BIOMUTANT - Comparar precios

BIOMUTANT es un vídeojuego basado en la fábula de un Kung-fu pos-apocalíptico en un mundo abierto. Una plaga está arruinando la tierra, el Árbol de la Vida está sangrando muerte por sus raíces y los clanes se encuentran divididos. Explorarás este mundo en crisis definiendo su destino: ¿serás tú el salvador o lo conducirás a un destino peor, más tenebroso todavía?

Jugarás con un sistema de combate de artes marciales exclusivo, combinando acciones de pelea cuerpo a cuerpo, ráfagas, disparos y mutantes. Este nuevo juego de rol fue desarrollado por Experimento 101 y publicado por THQ nórdico, tiene fecha de lanzamiento para 2019.

Aprendizajes propios y de terceros

El sistema de combate y estilo de las artes marciales de BIOMUTANT te permitirán total libertad de movimiento y rapidez, mientras combinas disparos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo desplegando los poderes de tus mutaciones. Aprenderás nuevas formas de combate de Wushu mediante tu crecimiento y de maestros que conocerás, sumándolos de manera permanente a tus elecciones. Esto asegurará un combate dinámico sin envejecer.

Transforma el juego y tu forma

Codifica tu estructura genética y cambia tu apariencia y juego, pero esto modificará tus cualidades. Además, tu exposición a la biocontaminación del mundo te provocará mutaciones físicas como garras de mantis y colas de púas. También el exponerte a la radiactividad de los búnkeres del viejo mundo afectará tu mente, generando psi-mutaciones que te darán poderes de telekinesis, levitación y otros.

Avanza de nivel con el arte de tu propia capacidad

Eres libre de crear armas, intercambiar y combinar piezas, y construir tu propia estructura 1H o 2H para aplastar y perforar armas peleando cuerpo a cuerpo. Emplea revólveres, rifles, escopetas y hazles transformaciones; de igual manera modifica con tornillos de corcho y módulos de motosierra con batería los caminos de lodo biocontaminados, incorporándolos a tu arsenal de combate. Inclusive, conocerás personajes que harán para ti cosas fantásticas, como alas biónicas, un kit de saltos y además te permitirán modificar tu Autómata:¡el compañero de desecho!

Alistamiento para la aventura

Dispones de libertad para equipar tu personaje. No solo cuando se trata de elegir las armas creadas, sino también el tipo de equipo que usas. Ponte una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas. Utiliza ropa térmica para explorar áreas criogénicas de frío extremo, o emplea un equipo de protección para enfrentarte a criaturas bio-contaminadas, la elección depende de ti.