Comprar BIGFOOT. BIGFOOT Key, comparación de precios clave.

Sobre BIGFOOT

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar BIGFOOT key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a BIGFOOT al instante.

BUSCANDO A BIGFOOT

La aventura para encontrar a Bigfoot o Piegrande es un adictivo videojuego, pleno de acción, que compartirás con tus compañeros de lucha virtual. En él encontrarás numerosos peligros que deberás sortear para obtener una victoria clamorosa sobre tus contendientes. El juego fue lanzado en enero de 2007 por la empresa CyberLight, quien nos propone esta interesante búsqueda de Piegrande.

LA TRAMA

La historia comienza con la misteriosa desaparición de un grupo de turistas que se encontraban disfrutando sus vacaciones en el parque nacional. Según las noticias, publicadas en la prensa local, de acuerdo a declaraciones oficiales, se cree que su desaparición fue producto de un accidente; pero serás tú quien, definitivamente, lograrás dar con la verdad según las evidencias que encontrarás en tu camino. Todo induce a pensar que fueron raptados por una escurridiza criatura que los lugareños denominan Bigfoot. Tu investigación será crucial en el desenlace.

TU MISIÓN

Debes utilizar todo tu ingenio y tu fuerza para poder descubrir lo que se esconde en el tenebroso bosque oscuro y encontrar a Bigfoot, lograr someterlo y librar a los turistas rehenes de este impredecible monstruo. Nunca olvides la frase de que hasta al mejor cazador se le escapa la presa, por ello debes estar muy atento a las pistas que sigas y… sobre todo… cuida tus espaldas.

EL ESCENARIO

El juego se desarrolla en ambiente 3D y su configuración permite multijugadores hasta un máximo de tres personas simultáneamente. Bigfoot tendrá ciertos poderes mágicos que debes contrarrestar con amuletos que encuentres en el camino o con acertijos que debes resolver. Encontrarás personajes raros y maravillosos con los cuales tendrás que interactuar. Los peligros son numerosos y debes conducirte sigilosamente. Suerte y recuerda que… algo se esconde en la oscuridad.