Comprar Beholder. Beholder Key, comparación de precios clave.

Sobre Beholder

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Beholder key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Beholder al instante.

¿Te has imaginado cómo sería trabajar para el Estado espiando a tus vecinos e intentando detener a quienes estén pensando en sublevarse? Esa es la idea que transmite Beholder, el nuevo juego de Warm Lamp Games.

Hay pocos conceptos parecidos al de este título que ofrece un entorno visual muy independiente, pero una jugabilidad que sorprende. Busca que los jugadores sean curiosos, que espíen a sus vecinos, que los controlen y que tomen buena nota de todo lo que ocurre en los demás hogares. Más allá de las cuestiones morales que implica se trata de un título curioso que consigue enganchar por la forma en la que las consecuencias afectan a los acontecimientos futuros.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Beholder y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Beholder» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Beholder» con keysforgames.es