Comprar Bayonetta. Bayonetta Key, comparación de precios clave.

Sobre este juego

Se trata de un juego de acción basado en el combate desarrollado por PaltinumGames los cuales siguen cosechando éxitos, cuyo personaje principal es una bruja con cabellos mágico.

Después de una larga espera llega a PC

Tras una larga espera de casi 8 años, Bayonetta llega a los PCs cosechando más éxitos de los ya obtenidos en las plataformas en las que ya estaba disponible (Xbox 360 y PS3) para que de esta manera los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar de él.

Una bruja todopoderosa

Para que todos podáis entenderlo, la historia de Bayonetta gira en torno a una bruja del mismo nombre la cual lucha con pistolas pegadas a sus tacones y cabello capaz de devorar a sus enemigos. El mundo de Bayonetta te ofrece una gran historia y detallismo aunque la trama principal gira alrededor de esta bruja, sus relaciones y su amnesia. Sin embargo, lo único importante es saber que te encuentras en la ciudad de Vigrid y que vas a luchar contra un centenar de ángeles.

Combatir o no combatir

El combate es la razón de ser d este videojuego, contando con uno de los mejores sistemas de combate que existen en los juegos. Tu personaje contará con ataques básicos como patadas y puñetazos con los que podrás desarrollar un sinfín de combos con los que conseguirás vencer a tus enemigos con tan solo pestañear.

En resumen, Bayonetta es un videojuego con él que disfrutarás de grandes combates a la mejor resolución y con los mejores gráficos.