Comprar Automation Empire. Automation Empire Key, comparación de precios clave.

Sobre Automation Empire

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Automation Empire key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Automation Empire al instante.

¡Construye tu propio imperio industrial con Automation Empire! Este videojuego de simulación y estrategia para un solo jugador fue diseñado y desarrollado por Dog Hoggler. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, ha recibido cientos de reseñas positivas que lo posicionan como uno de los preferidos del género indie. Por ahora, la entrega solo está disponible para PC. (Ordenadores con Windows 7, 8 o 10 de 64-bit)

Expande tus fronteras y ¡conquista!

En Automation Empire, el jugador deberá crear una red de fábricas e industrias con miras a la expansión. La idea principal es fundar -desde cero- cientos de empresas que estén interconectadas a través de una red de transporte eficiente. Así que, ¡piénsalo dos veces antes de invertir! Si alguno de tus proyectos se derrumba, el caos tocará a tu puerta.

Investiga, construye, diseña e implementa

Algo que se aprecia de la entrega de Dog Hoggler es el realismo del juego, ya que -tal como en la vida real- tendrás que aplicar la teoría de la eficiencia para triunfar.

  • Investiga -e invierte- en un sector con alta rentabilidad. Piensa en grande y calcula el retorno de la inversión, los posibles gastos de expansión y, por supuesto, el diseño de tu propia red de entregas.
  • Al principio, solo podrás acceder a un método de transporte básico para entregas simples (A-B), pero -a medida que el juego avance- podrás desarrollar un sistema de mayor complejidad que incluirá desde los clásicos trenes y camiones hasta cohetes y drones de última generación.
  • ¿La demanda superó la oferta? ¡Expándete! Reduce los cuellos de botella y pon a trabajar tu creatividad e ingenio para mejorar cada paso de la cadena de producción. Automatiza las máquinas, aprovecha la tecnología y busca los recursos más económicos del mercado.
  • La innovación es el secreto del triunfo. Mejora tu maquinaria con nuevas funciones, renueva tus productos y haz que tu imperio llegue al último rincón del planeta.