Comprar la CD Key de American Truck Simulator Idaho - Comparar precios

American Truck Simulator Idaho es un simulador de conducción de camiones creado por SCS Software como DLC dependiente del juego principal.

Los amantes de la conducción de camiones pueden adentrarse en Idaho, una de las zonas de Estados Unidos que más satisfacciones dará a los jugadores. El contenido se compone de 11 ciudades totalmente nuevas, localizaciones turísticas muy reconocibles y una profundidad mayor en cuanto a la manera de trabajar en el transporte de madera y de otras materias primas. Como de costumbre, las ciudades, lugares como Boise, Twin Falls o Nampa, se han recreado con gran nivel de detalle para que la experiencia resulte formidable.

Por las particularidades del terreno de este estado, a lo largo del juego llegaremos a conducir a través de escenarios que cortan la respiración, en especial por su absorbente clima. Veremos formaciones rocosas muy peculiares, valles y cañones, nos deleitaremos con monumentos y en todo momento tendremos la sensación de estar allí mismo. De nuevo, el equipo de American Truck Simulator se supera con este DLC.