Comprar PlayStation Plus Gift Card, PlayStation Plus Crédito Comparación de Precios

Sobre PlayStation Plus

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo PlayStation Plus barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de PlayStation Plus le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

Compre tarjetas PSN, tarjetas PS Plus y crédito de PlayStation

¿Quieres recargar fácilmente tu crédito de PlayStation con una tarjeta PSN para comprar juegos, complementos o DLC en PlayStation Store? ¿O quieres comprar una suscripción a PS plus sin tarjeta de crédito? Nuestro sitio web compara los minoristas oficiales de PlayStation Network Cards y las suscripciones de PlayStation Plus, por lo que siempre puede estar 100% seguro de que está obteniendo un código de PSN que funcione.

Las tarjetas de tienda de PSN están disponibles en las siguientes cantidades

Tarjeta Playstation Store 10 euros
Tarjeta Playstation Store 15 euros
Tarjeta Playstation Store 20 euros
Tarjeta Playstation Store 25 euros
Tarjeta Playstation Store 30 euros
Tarjeta Playstation Store 35 euros
Tarjeta Playstation Store 40 euros
Tarjeta Playstation Store 50 euros
Tarjeta Playstation Store 75 euros
Tarjeta Playstation Store 100 euros

¿Qué es una tarjeta PSN?

La tarjeta PSN (PlayStation Network Card) es una tarjeta en línea que le permite recargar su billetera PSN. Esto le permite realizar compras en PlayStation Store, de modo que pueda solicitar nuevos juegos de PlayStation u ofertas atractivas en cualquier momento del día. ¿Necesita crédito adicional de PSN para realizar una compra? Luego, simplemente aumente su crédito con una tarjeta PlayStation.

¿Qué es una tarjeta PS Plus?

La tarjeta PS Plus (tarjeta PlayStation Plus) es una tarjeta en línea que le permite comprar o renovar fácilmente una suscripción a PS Plus. Esta suscripción de PlayStation te permite jugar juegos multijugador en línea con jugadores de todo el mundo a través de tu consola. Una membresía de PlayStation Plus también tiene otros beneficios: obtienes descuentos exclusivos y puedes descargar una cantidad de juegos gratis cada mes desde PlayStation Store.

¿Para qué puedo usar el crédito de PlayStation?

Con una tarjeta de PSN, puede comprar fácilmente DLC, pases de temporada y juegos de PS4 en PlayStation Store. Además, la tarjeta PlayStation Network le permite comprar una suscripción a PlayStation Now, que le da acceso a cientos de juegos de la biblioteca de PlayStation y juegos a pedido. ¿Quieres escuchar tu lista de reproducción favorita mientras juegas? Luego, puede comprar una suscripción de Spotify con su tarjeta de regalo de PSN, para que pueda vincular esta membresía a PlayStation Music y escuchar su música favorita sin parar. Finalmente, también puede usar su tarjeta de regalo de PlayStation para realizar compras dentro del juego, como Fortnite V-Bucks.

¿Qué son los complementos del juego?

Un complemento es una extensión de un juego existente. Por ejemplo, puede comprar crédito en el juego para ciertos juegos de PlayStation 4. Puedes pensar en FIFA Points, Apex Coins, Call of Duty Points y GTA 5 Shark Cards. Otra forma de complemento es el DLC (contenido descargable). Con un DLC compras contenido adicional para un juego existente.

¿Cómo obtengo mi tarjeta PlayStation?

Tan pronto como haya completado el pedido, recibirá inmediatamente su tarjeta PlayStation con un código digital de nuestra parte. Recibirá este código en su pantalla y a través de su correo electrónico. Recibirás tu código de regalo completo con instrucciones, para que siempre puedas canjear fácilmente tu código de PSN en PS Store.

¿Cómo puedo canjear mi código de PSN?

Puede intercambiar su tarjeta PlayStation Network y su tarjeta PlayStation Plus a través de su consola PlayStation y a través de PlayStation Store.

Desde tu consola:

Desde la pantalla de inicio de PlayStation, vaya a «PlayStation Store».
Seleccione «Canjear códigos» en el menú en el lado izquierdo de su pantalla.
Ingresa tu código de PSN.

A través del sitio web:

Vaya al sitio web de PlayStation Store y asegúrese de haber iniciado sesión.
Toque el nombre de su cuenta, seleccione ‘Canjear código’ e ingrese su código de PSN.

La tarjeta PSN y la tarjeta PS Plus se agregan automáticamente a su cuenta después del canje. ¿Necesitas ayuda para canjear tus códigos de PlayStation? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.