Comprar Nintendo Switch Online Gift Card, Nintendo Switch Online Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Nintendo Switch Online barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Nintendo Switch Online le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Nintendo Switch Online es de € 4.79.

Tarjetas Nintendo eShop, Nintendo Switch Online juegos

Ya sea que esté buscando una tarjeta Nintendo eShop, juegos digitales de Nintendo Switch o Nintendo Switch Online: lo encontrará aquí en nuestro sitio web. Recibirá inmediatamente su código digital después del pago, que podrá activar fácilmente.

¿Qué es una tarjeta Nintendo eShop?

Una tarjeta Nintendo eShop es una tarjeta de regalo con la que puede recargar su crédito de Nintendo eShop. Puede usar este crédito de Nintendo para compras en la tienda de Nintendo en línea. Puede elegir entre las siguientes tarjetas regalo:

Tarjeta Nintendo eShop 15 euros
Tarjeta Nintendo eShop 25 euros
Tarjeta Nintendo eShop 50 euros

¿Para qué puedo usar las tarjetas Nintendo eShop?

¿Quieres recargar tu crédito de Nintendo eShop? La tarjeta Nintendo eShop es un medio de pago sencillo para pedir productos Nintendo. Después de canjear su tarjeta Nintendo eShop, estará listo para realizar compras como juegos digitales de Nintendo, DLC, pases de temporada, juegos independientes y suscripciones. Estos se pueden descargar para Nintendo Switch. Por último, también puede regalar la tarjeta de regalo de Nintendo a un amigo o conocido. Este ser querido puede elegir su producto favorito en la Nintendo eShop con la tarjeta de regalo de Nintendo.

¿Qué es Nintendo Switch Online?

Nintendo Switch Online es la suscripción de Nintendo que te permite jugar online en tu Nintendo Switch. Puedes elegir Nintendo Switch Online 12 meses o una membresía de 3 meses. Además, también puedes optar por la suscripción familiar en línea de Nintendo Switch. Esto le permite compartir los beneficios de esta suscripción de Nintendo Switch Online con ocho familiares o amigos.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción a Nintendo Switch Online?

Juegos online en tu Nintendo Switch
Acceso a los juegos de Nintendo Entertainment System, también conocidos como juegos de NES
Nube de almacenamiento para hacer una copia de seguridad de los datos de su juego
Aplicación de teléfono inteligente para chat de voz con otros jugadores
Ofertas exclusivas y vales de juegos

¿Cómo recibo mis tarjetas y juegos de Nintendo comprados?

¿Ha comprado una tarjeta Nintendo eShop, una suscripción a Nintendo Switch Online o un juego? Una vez que haya completado su pago, el código digital de este producto aparecerá inmediatamente en su pantalla y en su correo electrónico. Además, el código siempre se puede encontrar en la cuenta del proveedor. No comparta este código con extraños.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta Nintendo y jugar mi juego de Nintendo?

Puede canjear el código de su tarjeta Nintendo a través de Internet y a través de su consola.

A través de Internet:

Vaya a ec.nintendo.com/redeem e inicie sesión en su cuenta.
Ingresa el código de Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.