Comprar la CD Key de Control - Comparar precios

Control es un videojuego de acción y disparos en tercera persona, desarrollado por Remedy Entertainment.

Jesse Faden ha sido designada como la nueva directora del cuartel general del Federal Bureau of Control, una agencia del gobierno ubicada en el edificio The Oldest House, que se encarga del estudio y observación de objetos anómalos. El antiguo director, Zachariah Trench, fue asesinado por The Hiss, una terrible amenaza que llegó desde otro mundo y a la que Jesse deberá enfrentarse sola.

Supera niveles y desbloquea nuevas habilidades

Jesse posee numerosas habilidades, entre ellas volar y telequinesis, sin embargo, el árbol de habilidades se desbloquea de manera progresiva, deberás superar con éxito las misiones y niveles del juego, para hacer uso de cada habilidad y tener acceso a todas las zonas.

Cuidado con lo que destruyes a tu alrededor

Todo lo que se encuentre en el entorno que te rodea lo puedes utilizar a tu favor, ya sea para lanzar objetos al enemigo, destruir paredes para crear una entrada o salida, etc. Jesse tiene un poder de destrucción alto, ten esto en cuenta antes de lanzar un objeto, podrías destruir un posible lugar u objeto que te puede servir de escudo protector.

Elimina al enemigo con un arma fuera de lo común

Jesse posee una pistola fabulosa y original, que puede transformarse en otro tipo de armas, cada una con características y niveles de destrucción diferentes, que se pueden mejorar mientras avanzas de nivel en el juego.

Completa las misiones secundarias y obtén fabulosas recompensas

En Control existen diversas misiones secundarias, complétalas todas y podrás obtener fabulosas recompensas, entre ellas habilidades nuevas y objetos que puedes utilizar como armas para atacar al enemigo.

Múltiples escenarios cambiantes

El edificio donde se encuentra el cuartel general del Federal Bureau of Control, está en constante renovación, es por esto por lo que los escenarios en donde se encuentra Jesse pueden cambiar sin aviso en un abrir y cerrar de ojos, explora cada zona para conocerla y utilizar todos los objetos en el área a tu favor, para luchar y protegerte de The Hiss.