Comprar Madden NFL 22 Key. Madden NFL 22 Origin PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Madden NFL 22 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Madden NFL 22 directamente en Origin en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Madden NFL 22 es de € 19.76.

EA Sports y el desarrollador EA Tiburon han sido más transparentes sobre las mejoras, cambios y adiciones que vienen a Madden NFL 22.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de Madden NFL 21 implementaron las estadísticas de próxima generación de la NFL en cada jugada, y ahora, Madden NFL 22 está recogiendo esa pelota y corriéndola por el campo. Este año, los efectos de las estadísticas de próxima generación son de mayor alcance.

Los jugadores ahora se sienten más fieles a la vida gracias a los datos adicionales sobre la velocidad del jugador y la ruta, lo que significa que acelerarán, cortarán y se moverán más como el jugador de la vida real que están replicando. Los receptores también tienen más conciencia de la situación para cosas como arrastres laterales y saltos contra los defensores.

La nueva IA impulsada por las estrellas. significa que los jugadores se comportan mucho más como sus contrapartes del mundo real, y cada jugador se siente distinto en las decisiones que toman.