Comprar la CD Key de Dragon Age Inquisition - Comparar precios

Opción multijugador

Dragon Age: Inquisition es un juego de rol y aventura, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, que ofrece la posibilidad de explorar el gigantesco continente de Thedas y combatir contra las fuerzas del mal que siembran el caos e intentan apoderarse de sus dos reinos: Ferelden y Orlais. Ofrece un modo para un solo jugador, que permite a la misma persona controlar al protagonista y a los héroes y heroínas que lo acompañan en su misión, y otro multijugador en el que pueden formarse equipos de cuatro integrantes, cada uno al mando de su propio personaje.

Fácil de jugar

De cualquiera de las dos maneras, entrar en Dragon Age: Inquisition es lanzarse a la aventura en las vastas extensiones, las peligrosas ruinas y no muy agradables mazmorras de un mundo hermoso y amenazante, sobrevolado por dragones y en el que aún no se ha olvidado la magia. Como tercer título de una saga de éxito (las dos entregas anteriores son Dragon Age: Origins y Dragon Age II), su mundo ya es conocido para millones de aficionados al rol en todo el mundo. Los recién llegados no deben preocuparse si se incorporan directamente a esta batalla. La mecánica del juego es sencilla y la opción de la cámara táctica, que permite dejar en pausa los combates para dar instrucciones a todos los personajes sobre las armas o hechizos que deben usar para buscar la victoria contra decenas de enemigos distintos, da tiempo para reflexionar sobre la mejor manera de salir airoso de todos los encuentros.

Personalización total

Si todo lo anterior despierta tu curiosidad de jugador ávido por sumergirse en fantasías épicas diseñadas a gran escala, aún queda mucho bueno por contar. Puedes personalizar a tu héroe en cualquier detalle. En Thedas conviven, no siempre de manera cordial, cuatro razas distintas (humanos, elfos, enanos y qunari) y cada personaje, además, puede tener tres clases de habilidades: las del guerrero, el mago o el pícaro. O puedes crear un tu propia personalidad mestiza y elegir tu sexo y tu apariencia física.

Un mapa enorme para unas batallas épicas

La profundidad del juego asegura decenas y decenas de horas de entretenimiento. Las zonas destinadas a la exploración son verdaderamente enormes. Por el camino, además de la misión principal de evitar la ruina del mundo por la invasión de seres procedentes de la dimensión mágica del Velo, hogar de espíritus y demonios, encontrarás decenas de tareas secundarias, encargos que te permitirán desarrollar tus habilidades diplomáticas y conocer las historias de tus camaradas y minijuegos en forma de puzles cuya resolución tiene recompensa: armas más poderosas o nuevos conocimientos para intentar poner fin a la ruina que amenaza al mundo. Tú, de alguna forma sin explicación aparente, fuiste el único superviviente del primer ataque y ahora te toca comprender cómo lo hiciste, quién eres en realidad y usar esos conocimientos para evitar las calamidades que amenazan a Thedas.