Comprar Battlefield 2042 Key. Battlefield 2042 Origin PC Key Comparación de Precios.

Sobre Battlefield 2042

Compara precios y compra el key de Battlefield 2042 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Battlefield 2042 directamente en Origin en PC.

También puedes comprar y activar Battlefield 6 con una key de origen o una key de Epic Games.

Battlefield 2042 es uno de los shooters menos convencionales que existen, y quizá ahí radica la clave de su éxito. Adéntrate en un mundo futurista y derrota a tus enemigos de cualquier forma que se te ocurra.

Lejos de los clásicos formatos de guerra tradicionales, donde los soldados de un país luchan contra los soldados de otro territorio, o donde los policías «buenos» tratan de derrotar a los terroristas «malos», este videojuego plantea un argumento que resulta más llamativo para las nuevas generaciones. Su ambientación en un futuro distópico le permite incluir escenarios, equipamiento y herramientas que no solemos ver en los shooters, añadiendo con ello un entorno con robots y donde cualquier cosa puede suceder. Battlefield 2042 se basa en partidas de 128 jugadores donde tú decides si prefieres ir por libre o formar equipo con unos pocos aliados. Acaba con los enemigos y álzate como el último superviviente.

Comprar Battlefield 6