Comprar la CD Key de ANTHEM - Comparar precios

ANTHEM: Acción y rol en un mundo primitivo

ANTHEM es un videojuego de acción, aventura, shooter con bases de rol inspirado en un mundo primitivo de ciencia ficción desarrollado por BioWare y bajo la edición de Electronic Arts con fecha de lanzamiento aún por determinar en el año 2018.

Este videojuego se inspira en prestigiosas sagas como Destiny o películas como Avatar para exponer un mundo fastático y trival donde el jugador adquirirá progresivamente nuevas habilidades para combatir las amenazas de bestias salvajes y peligrosos enemigos, quedando latente el fuerte toque de RPG que combina el juego, con la acción más desenfrenada.

Acción con un marcado carácter cooperativo sin olvidar la exploración individual

La nueva apuesta de BioWare para este 2018 parece aprender de los errores cometidos en otras sagas de la desarrolladora por lo que nos presenta un juego donde el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores es su buque insignia pero, sabiendo dedicar también un buen número de horas a los lobos solitarios.

En este sentido, ANTHEM permite partidas individuales donde los jugadores además de progresar y combatir a los enemigos, tendrán muchas recompensas disponibles por descubrir y coleccionar.

Entre estos tesoros destacan un buen abanico de items para customizar a nuestro personaje y hacerlo más competitivo en las partidas online y offline.

Combinación de cámara en tercera persona y subjetiva como gran innovación

Si por regla general los juegos de acción y shooter nos acostumbran a disfrutar de partidas con una cámara fija, esta nueva entrega de EA y BioWare ha querido innovar en este aspecto visual con una interesante apuesta por la combinación entre dos tipos de perspectivas jugables.

Por un lado, cuando disfrutemos de las escenas de acción, equipándonos con los sofisticados Javelin de combate, combatiremos en una acción en tercera persona, mientras que, en los momentos del juego en los que interáctuemos con otros personajes o accedamos a la compra de arsenal, la visión pasará a una cámara subjetiva donde los gráficos y el nivel de detalle serán una auténtica delicia para los jugadores.