Comprar la CD Key de Call of Duty Modern Warfare - Comparar precios

Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de acción desarrollado por Raven Software, Beenox y editado por Activision.

Call of Duty: Modern Warfare está de vuelta, este videojuego es uno de los mejor valorados por la crítica en la historia. Este videojuego ha sido remasterizado en alta definición con texturas mejoradas, renderizado basándose en la física, con iluminación dinámica de alto rango y muchas mejoras más.

En la historia de los videojuegos de los shooters en primera persona, Call of Duty: Modern Warfare ha sido el más aclamado de todos. Este videojuego definió los nuevos estándares de acción estilo cinematográfica e intensa. Ha sido reconocido también como uno de los videojuegos de acción más influyentes de la historia en todo el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare, Juego del Año

Desde que se realizó el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, el videojuego se volvió tendencia entre las masas, lo que le convirtió en un éxito e hizo merecedor de varias nominaciones al Juego del Año, obteniendo varios galardones en dicha premiación.

Diviértete con Call of Duty: Modern Warfare

Ha vuelto Call of Duty: Modern Warfare y ahora una nueva generación de fans tendrá la oportunidad de divertirse jugando en la campaña más legendaria de la historia. En este videojuego el jugador podrá encarnar a los personajes más populares de Call of Duty, entre ellos el capitán John Price y el sargento John «Soap» MacTavish, lanzarse a la aventura realizando míticas misiones como la «Tripulación prescindible», el «Club de ligue aéreo» y «Todos camuflados».

Recorre el mundo, lucha contra los rebeldes, coordina ataques aéreos, prepara estrategias de ataque terrestres contra los enemigos, haz uso de la más avanzada tecnología sofisticada y resulta vencedor en cada uno de los campos de batallas que se presente. La precisión, velocidad, habilidad y estrategia que utilices, determinará el éxito de cada misión que realices y te permitirá avanzar hacia otros escenarios, que van desde Europa del Este y la Rusia rural hasta Oriente Medio.