Comprar This is the Police 2 Xbox One. This is the Police 2 Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra This is the Police 2 Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar This is the Police 2 Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de This is the Police 2 Xbox One En España es de € 2.46.

This is the Police 2 es un videojuego de aventura, estrategia y acción desarrollado por Weappy Studio y editado por THQ Nordic. Las bandas que habitan en la ciudad de Sharpwood han hecho del lugar un sitio terrorífico, violento, frío y poco acogedor. Los habitantes de la ciudad se han visto atacados por pandilleros y contrabandistas, la ley parece no existir en esta remota ciudad del norte. Es tiempo de enfrentar a los malhechores, acabar con los actos delictivos y traer una nueva era de paz y tranquilidad, para esto llega a la ciudad Lilly Reed, la nueva sheriff, quien no solo debe enfrentar a los delincuentes, también a sus rebeldes y groseros subordinados. Traer orden, justicia y paz no es una tarea fácil para la joven sheriff y la llegada de un misterioso hombre a la ciudad dará un giro inesperado a la historia.

En This Is the Police 2 tú eres la ley

¡Interpreta y aplica la ley como mejor te parezca! En este videojuego el jugador encarna al personaje principal y controla a sus subordinados. Para hacer justicia y traer paz a la ciudad debes hacerte de amistades en cada rincón de la ciudad, el carnicero o el dueño de la morgue pueden ser buenos informantes y ayudarte a salir de problemas. Dirigir el departamento del sheriff no es tarea fácil, cada interrogatorio e investigación que realizas requiere de habilidad, destreza, inteligencia, carácter y determinación para dar con los culpables y poder encarcelarlos.

Cada habitante del lugar es sospechoso, el hambre, la miseria y la maldad han hecho de los ciudadanos unos seres llenos de rencor y crueldad capaces de los más atroces crímenes, debes desconfiar de todos y hacer lo necesario para restaurar el equilibrio y la paz.

Un videojuego que requiere de todas tus habilidades

Al jugar This Is the Police 2 debes hacer uso de todas tus habilidades como jugador, cada decisión que tomes traerá consigo una serie de resultados que pueden favorecer o perjudicar al personaje. Conocer las fortalezas, debilidades, habilidades tácticas y estratégicas de los subordinados y estudiar el perfil individual de cada uno de ellos será un factor fundamental para sobrevivir y poder avanzar con éxito.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar This is the Police 2 Xbox One y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «This is the Police 2 Xbox One» en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «This is the Police 2 Xbox One» con keysforgames.es