Comprar Space Crew Xbox Series X. Space Crew Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Space Crew Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Space Crew Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una clave de Space Crew Xbox Series X En España es de € 9.45.

Space Crew es un juego de estrategia en el que el jugador emplea un equipo de personajes para controlar su nave espacial para explorar la galaxia. A diferencia de otros juegos de vuelos espaciales, el jugador no controla directamente la nave, sino que da órdenes para que una tripulación se encargue de diferentes aspectos de la misión. Space Crew es obra del mismo desarrollador de Bomber Crew del que toma un estilo de juego similar. Sin embargo, en lugar de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores tienen que defender el Planeta Tierra contra una nueva y misteriosa amenaza extraterrestre formando a equipos, creando su nave espacial y cruzando el espacio.

Lo más divertido del juego, sin duda, es seleccionar y entrenar al equipo espacial y conseguir encontrar la manera de emplearlo en cada misión. La nueva configuración del espacio le permite mucha más libertad al jugador, ofrece una variedad de misiones mucho mayor y una jugabilidad estratégica más lograda. Los jugadores tienen que enfrentarse a ataques extraterrestres, quedarse sin suministro de oxígeno, problemas en los sistemas de abordo o incendios inesperados en las naves espaciales.