Comprar Minecraft Legends Xbox Series X. Minecraft Legends Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Minecraft Legends Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Minecraft Legends Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una key de Minecraft Legends Xbox Series X En España es de € 9.19.

Minecraft Legends, desarrollado por Estudios Mojang y Blackbird Interactive, es un spin-off de estrategia en tiempo real de Minecraft, el juego de supervivencia que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad en bloques. Con él, regresan las hordas de piglin desde el Nether, asumiendo el papel de principales antagonistas. Estos voraces invasores amenazarán, gravemente, tus asentamientos y su destrucción será tu principal objetivo en la batalla.

Los viejos enemigos se unen contra los piglins

Las hordas enemigas están formadas por piglins de diferentes categorías y diseños únicos. En el nivel mook, lucharás contra Grunters y Runts, mientras que Bruisers y Portal Guards son más poderosos y especializados. El resto de monstruos, sin embargo, no serán hostiles y lucharán a tu lado.

Montarás en tu caballo a la cabeza de un ejército lleno de enredaderas, zombis y esqueletos. Además, los nuevos tipos de golems sirven como aliados NPC, para ayudar en el combate y brindar apoyo: los Plank Golems son combatientes a distancia que se asemejan a fortificaciones móviles, los Golems de adoquines son combatientes cuerpo a cuerpo que infligen daño, los Grindstone Golems brindan defensa contra el retroceso y los Mossy Golems son sanadores.

Sistema multijugador

Minecraft Legends tiene dos opciones multijugador:

  • La opción cooperativa permite a los jugadores formar equipos de entre 2 y 4 jugadores para jugar juntos la campaña.
  • En PvP competitivo, hasta ocho jugadores pueden unirse a un lobby, en el que se dividirán en dos equipos de cuatro. Luego, cada equipo debe construir una base y formar un ejército, antes de enfrentarse entre sí en la batalla. El objetivo es destruir la base del equipo contrario, mientras construyes tus propias estructuras para obtener beneficios y ventajas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar Minecraft Legends Xbox Series X y jugar al mejor precio. Comprar Minecraft Legends Xbox Series X, ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de Keys. Activa la Key de tu Minecraft Legends Xbox Series X en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar Minecraft Legends Xbox Series X key con keysforgames.es