Comprar la CD Key de Journey to the Savage Planet Nintendo Switch - Comparar precios

Sobre este juego

Journey to the Savage Planet es un videojuego de aventuras que debe ser jugado en primera persona, ha sido desarrollado por Typhoon Studios. Prepárate para vivir una aventura lejos del Planeta del Tierra.

Fantástico tráiler cinematográfico de Journey to the Savage Planet

El trailer de este juego posee detalles cinematográfico. En el podemos apreciar como con poco equipo y sin un plan establecido, Kindred Aerospace, calificado como la cuarta mejor compañía de exploración interestelar, debe llevar a los jugadores a un planeta lejano. El objetivo es explorar cada rincón y detalle de este nuevo planeta, para lograr determinar si está apto para la vida humana.

Características: Journey to the Savage Planet

El extraño y emocionante mundo alienígena de Journey to the Savage Planet, cuenta con misteriossas islas por explorar como: Islas Jellywaft, la turbulenta isla de Swamp Fully y el tenebroso bosque de hongos y otros escenarios atractivos. Jamás en otro videojuego encontrarás las criaturas extrañas que Journey to the Savage Planet posee, cada una posee un particular y cómico encanto. Una de las criaturas que podrás conocer en esta aventura espacial es Flooosnoot, una criatura voladora que posee un solo ojo, también podrás descubrir a Insectos que pertenece a una colonia de insectos enojados, podrás jugarlo hasta con 2 jugadores cooperativos. Prepárate para explorar el nuevo planeta en compañía de un amigo.

Viaja a este nuevo planeta lleno de aventuras, disfruta cada uno de sus coloridos escenarios con maravillosas criaturas. Clasifica cada uno de los
nuevos elementos naturales extraterrestre que posee este planeta, estudia sus condiciones y determina si este lugar es apto para la población humana. ¡Disfruta el viaje!

Encuentra todas las tiendas y los precios de Nintendo Switch Keys para descargar Journey to the Savage Planet Nintendo Switch y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Journey to the Savage Planet Nintendo Switch» en tu cuenta de Nintendo Switch para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Journey to the Savage Planet Nintendo Switch» con keysforgames.es