Comprar Fishing Barents Sea Xbox One. Fishing Barents Sea Xbox One Key y cuenta, comparación de precios clave.

Sobre este juego

Fishing: Barents Sea es un juego de simulación de pesca para PC, ambientado en el norte de Noruega y desarrollado por Misc Games. En Fishing Barents Sea tendremos la oportunidad de experimentar la vida de un capitán de barco. Al mando de una nave, antigua propiedad de nuestro abuelo, exploraremos las zonas de pesca más abundantes con nuestro equipamiento de sonda y radar más avanzados. Para mejorar nuestros recursos, podremos comerciar en puertos, obtener más barcos y suministros, y contratar personal. Fishing Barents Sea tiene un diseño realista, con efectos estacionales y ciclos de día y noche. Si quieres iniciarte en el arte de la pesca industrial, no te puedes perder este juego.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar Fishing Barents Sea Xbox One y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Fishing Barents Sea Xbox One» en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Fishing Barents Sea Xbox One» con keysforgames.es