Comprar Fall Guys Ultimate Knockout PS4. Fall Guys Ultimate Knockout PS4 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Fall Guys Ultimate Knockout PS4 key barato! Después de la compra, la PS4 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Fall Guys Ultimate Knockout PS4 instantáneamente en el cliente de PS4.

El precio más bajo actualmente para una clave de Fall Guys Ultimate Knockout PS4 En España es de € 10.4.

Fall Guys Ultimate Knockout es un divertido videojuego de batalla real desarrollado por Mediatronic y publicado por Devolver Digital, el cual está disponible para las plataformas de Windows y PlayStation 4.

Divertidas y coloridas competencias
El objetivo de Fall Guys Ultimate Knockout es que hasta 60 jugadores, representados con figuras de gelatina, logren desplazarse por un campo de juego tridimensional donde deberán superar los obstáculos y las pruebas para así ir avanzando en la contienda. Inspirado en series de competición transmitidas por televisión, este videojuego propone a los jugadores tener habilidad para saltar, agarrar, trepar o zambullirse y así convertirse en el campeón total. Cada competencia, de cada minijuego, irá eliminando a los participantes menos hábiles y ganará quien logre mantenerse en pie luego de toda la jornada.

Minijuegos al azar y con variada dificultad
Cada competencia a la cual se enfrentan los jugadores es mostrada al azar, y cada una irá subiendo el nivel y la complejidad. Algunos minijuegos, por ejemplo, consisten en una carrera de velocidad y otras, en cambio, exigen el apoyo en equipo para superar los obstáculos y las adversidades. Los juagdores que son muy lentos o pocos ágiles serán eliminados tras cada minijuego. Serán pocos los jugadores que logren llegar a la competencia final y allí, en una feroz contienda, solo uno se convertirá en el campeón de campeones.

Recompensas por cada torneo
Los competidores de Fall Guys Ultimate Knockout no solo tendrán la satisfacción de haber ganado cada minijuego como recompensa. También reciben otras cosas, como las monedas llamadas Kudos, que se dan a todos los jugadores que completan cada competencia y con las cuales pueden comprar cambios cosméticos a sus personajes y así presumir con el resto de los participantes. Los jugadores que ganan los minijuegos reciben además Coronas, la moneda premium, con las cuales pueden adquirirse muchas más cosas de mayor importancia para el juego. También existe la opción de realizar microtransacciones para comprar monedas adicionales.

Atractivos y coloridos personajes
Este videojuego coquetea con la estética de otros videojuegos previos, así que entre los disfraces que pueden adoptar los jugadores están varios personajes de juegos como Gordon Freeman de Half-Life o Jacket de Hotline Miami, entre otros. Es un videojuego que ofrece mucha diversión, entretenimiento, sana competición y todo en una agradable e hipnotizante estética de colorido mundo de fantasía. Esta es una de los grandes aceirtos de Fall Guys Ultimate Knockout.