Comprar Dead Cells Nintendo Switch. Dead Cells Nintendo Switch Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Dead Cells Nintendo Switch key barato! Después de la compra, la Nintendo Switch code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Dead Cells Nintendo Switch instantáneamente en el cliente de Nintendo Switch.

El precio más bajo actualmente para una key de Dead Cells Nintendo Switch En España es de € 8.79.

Dead Cells es un juego de acción y plataformas desarrollado por Motion Twin. El escenario donde se desarrolla es un castillo que deberás explorar, siguiendo los dictámenes volubles del lugar, que cambia y se expande a su antojo.

Explorar y combatir, tus máximos

Tu objetivo en Dead Cells es avanzar y acabar con sus guardianes mediante combates emocionantes en 2D que guardan parecido a los del mítico videojuego de rol Dark Souls. De ese modo, la finalidad del juego es matar a tus enemigos y repetir cada hazaña convertida en fracaso. Descubre este mundo pixelado y explóralo a tus anchas. Eso sí, la amenaza de muerte es constante y la adrenalina estará presente todo el tiempo. Tendrás que combatir contra jefes y secuaces con todo lo que poseas, ya sean armas, hechizos o mediante el clásico cuerpo a cuerpo. Tras cada muerte se desbloquea un nuevo nivel. Camina por todas aquellas áreas del castillo que aún no han sido descubiertas por ti y prepárate para combatir en todas ellas.

Situaciones rimbombantes y nuevas experiencias

Este juego está plagado de pasadizos ocultos, bellos paisajes y habitaciones secretas. Dead Cells no se basa en un mundo estático que nunca cambia, más bien todo lo contrario. Aprender de tus errores no basta, no al menos en este juego, así que tendrás que hacer lo posible para no ser eliminado cada vez. La idea es poder morir sin seguir la clásica fórmula en la que había que memorizar el nivel y dónde estaba el enemigo para acabar definitivamente con él. En esta ocasión, las situaciones cambian, aunque podrás adaptarte a ellas gracias a las habilidades, reflejos e instintos del personaje que se ven recompensados cada vez. Prepárate a resolver los acertijos inherentes a la isla; dispones de hechizos, habilidades acrobáticas o llaves para hacerlo. Aprovecha al máximo tus ventajas y podrás desbloquear nuevas áreas para alcanzar tu objetivo.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Nintendo Switch Keys para descargar Dead Cells Nintendo Switch y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Dead Cells Nintendo Switch» en tu cuenta de Nintendo Switch para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Dead Cells Nintendo Switch» con keysforgames.es