Instant-gaming.com - Información, reseñas y códigos promocionales

Instant-gaming.com es una tienda virtual creada en el año 2005, por un grupo de gamers asiáticos, unidos bajo la firma empresarial Instant Gaming Limited, con sede en Hong Kong.
Su propósito era permitir operaciones de compra y venta directa de productos digitales, específicamente, claves de activación para videojuegos originales. Después de 12 años de actividad continua, la experiencia y el prestigio de este proyecto ha crecido y le han convertido en una plataforma de comercialización de videojuegos de entre las más populares y exitosa de la industria.

¿Cómo puedo comprar mis juegos en Instant Gaming?

Antes de poder comprar, es necesario efectuar el correspondiente registro en la plataforma. Si eres de esas personas que les aburre tener que llenar formularios para poder darse de alta en páginas web, te informo que la gente de Instant-gaming.com ya pensó en ti, habilitando la vinculación de cuentas vía Google o Facebook, haciéndote la vida un poco más fácil y reduciendo el proceso de registro a solo un par de clics. Tanto el registro como el uso los servicios ofrecidos por esta excelente plataforma son completamente gratis.
Una vez dentro, solo te resta escoger los juegos que quieras comprar de su enorme catalogo y seleccionar un método de pago, entre los cuales destacan los viejos conocidos PayPal y Skrill, además de otros más novedosos y “audaces” como el pago con Bitcoin, a través de la pasarela de pago BitPay, pagos anónimos con PaySafeCard o pagos a través de la no tan conocida HiPay. Los pagos pueden realizarse en Dólares Americanos o en Euros.

Los juegos pueden adquirirse para diferentes sistemas como Playstation o Xbox, y las descargas son completamente legales, usando solo las plataformas oficiales: Steam, Origin, Ubisoft, NCSoft o Battle.net.
Una vez realizada la compra, recibirás tu código de forma inmediata, en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario. Tan fácil como pinchar en el icono de la lupa, para poder revelar el número de serie recién adquirido, el cual se mostrará o bien en formato imagen (como tarjeta escaneada) o bien en formato de texto.

¿Es seguro comprar en Instant-gaming.com?

En el apartado post-venta, respecto a su soporte técnico y a las garantías que ofrecen al usuario, es importante destacar que una de las razones por las cuales es imprescindible registrarse previamente en la plataforma, es debido a su sistema de tickets para realizar un seguimiento online personalizado de las incidencias o reclamos reportados. También, dan al usuario la posibilidad de solicitar un reembolso, el cual toma unos 10 días, plazo en el que verificarán que el código no haya sido usado.

Como sabemos que estas ansioso por probar esta fantástica plataforma y queremos que disfrutes al máximo esta experiencia, tenemos para ti un código de cupón que podrás usar para obtener un descuento especial en tus compras, tan solo debes escribir una reseña posterior a tu compra, en la cual califiques tu experiencia con Instant-gaming.com y hables bien acerca de quienes te refirieron (es decir, nosotros). Enjoy The Game!

Comentarios

Agrega una reseña

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.